Trend: decora fácilmente con marcos modernos que revivirán tus imágenes

3 formas infalibles para darle vida a tus imágenes

En el post anterior dijimos que la selección de color para los espacios es el primer paso que se debe considerar en cualquier proyecto de decoración. Ahora te queremos ayudar a darle vida a esas paredes recién pintadas.

Sin dudarlo una de las mejores maneras de transmitir tu personalidad en tu hogar es a través de tus imágenes o fotografías favoritas; y, aunque existen maneras casi infinitas de acomodarlas, aquí te dejamos otras alternativas a los típicos cuadros en la pared.

-Marcos de cinta decorativa

La famosísima “washi tape” es la opción más rápida, barata y divertida para enmarcar tus imágenes y darle un toque muy chic a tu pared. No tengas miedo en mezclar colores y patrones de cintas, si los acompañas de formas geométricas variadas resaltarán de una manera increíble.

-Arte en portapapeles

He aquí nuestra opción favorita: wall art con portapapeles. Somos fanáticos de ésta opción fuera de lo común y que le da un giro de 180ª a nuestra decoración; nos encanta porque los consigues en cualquier lugar, son rapidísimos de colocar y puedes ir cambiando las imágenes de acuerdo a tu mood.

Hay mil y un formas para sacar provecho de esta tendencia; puedes darles un toque industrial al pintarlas con pintura de pizarrón negra, decorarlas con pintura en patrones y colores divertidos, cubrirlas con tela o sólo con papel decorativo . ¡Atrévete a experimentar!

Nos gusta también ésta alternativa, utilizando ganchos metálicos en vez de los portapapeles, dándole una perspectiva más minimalista e industrial a nuestro entorno.

-Display con cuerda

Si lo que quieres es un espacio práctico para organizar y darle vista a todos los papeles e imágenes que aun no tienen lugar, ésta opción es para ti. Sólo necesitas incrustar en la pared un par de tornillos de ojal, y pasar entre ellos una cuerda, hilo o cordón en distintas direcciones para formar una pieza que resaltará tu pared dandole un toque divertido sin olvidar la funcionalidad.

Nosotros tenemos un antojo increíble de probar éstas ideas utilizando alguno de nuestros textiles en lugar de las imágenes, para darle más textura y calidez a nuestros espacios. ¿Y ustedes? ¿Se atreven?