Más es más: estampados, patrones y textiles

Sin miedo al color

Aunque en el post anterior hablamos de la decoración nórdica, con un toque más minimalista y sobrio, hoy queremos tomar la vía radicalmente opuesta: el uso constante de patrones y texturas para decorar un espacio.

Lo estamos viendo por doquier, y ¡nos encanta!. Desde las recámaras, salas, cocinas, hasta en accesorios pequeños en cualquier rincón; y es que ¿Acaso existe otra manera más sencilla de revitalizar y cambiar todo el mood de un espacio?

Desde el comienzo del año sabíamos que lo veríamos por todos lados. Un ejemplo de esto es que Pinterest catalogó a los cojines con estampados y patrones como una super trend para el 2016. 

Amamos ésta tendencia porque nos permite expresar nuestra personalidad y estilo completamente; incluso si lo tuyo es más clásico y con lineas sencillas un par de acentos con patrones de color, y algunos textiles que le aporten una sensación más cálida a tu hogar, le dan un toque super chic a cualquier espacio.

Siendo un poco más atrevidos, podemos hacer uso de los patrones en toda una pared, utilizando algún papel tapiz que nos vuelva locas y que complemente el look de alguna estancia.

Y es que realmente no importa si estás completamente enloquecida por los textiles Kilim, los colores increíbles de los textiles mexicanos, el mud cloth o el shibori: todos estos estilos realzan la decoración en un 100%. Es más, ¿Por qué no te atreves a mezclarlos entre sí, para crear un espacio único?.

Y para que veas como un textil único puede complementar cualquier espacio, te dejamos ésta muestra de cómo la silla colgante, el cojín "Sueños Violeta" y el textil "Ocaso Morado" serían complementos perfectos para la decoración de un espacio muy trendy. 

¿Tu también los visualizas en tu propia casa? ¡Corre a nuestra tienda!

Y tu, ¿apuestas por el todo o nada? ¡Cuéntanos tus gustos pecaminosos con ésta tendencia!