Ideas frescas y llenas de color para renovar tus espacios fácilmente ésta primavera

It’s all in the little details

Muchas veces no se necesita gran presupuesto para cambiar un espacio, sino muchas ganas y un poco de creatividad e ingenio. Solemos olvidar que los pequeños detalles son los que más importan al momento de ponerle un toque distinto a nuestra decoración.

La opción más sencilla y que muchas veces pasamos por alto -no mentiremos, tal vez la olvidamos porque es algo cansada-, es poner tu casa de cabeza por un tiempo mientras mueves todos tus muebles de lugar. También ayudaría si utilizas tus objetos favoritos y esa colección random que tienes guardada, transmitiéndole toda tu personalidad a tu entorno. ¡Inténtalo! Estamos seguros que te llevarás más de una sorpresa al encontrarle un nuevo rinconcito a ése objeto que estuvo guardado en el mismo lugar por tanto tiempo.

Ahora déjanos inspirarte con éstas tres opciones increíbles -también sumamente sencillas de adoptar- para darle un nuevo aire a tu hogar.

Pop of color

                                         Imágenes via 1 // 2 // 3 // 4 

Puedes lograr un cambio que llame la atención sin mucho esfuerzo, utilizando piezas llenas de color que resalten en tu decoración. Hay muchas maneras para lograr éste look: puedes pintar tus propios muebles, usar textiles coloridos en tu decoración (date una vuelta por nuestra tienda para ver los increíbles cojines que tenemos, btw), utilizar objetos y accesorios, pintar tus paredes de un color llamativo, o una combinación de todo lo anterior.

Hogar, verde hogar

                                         Imágenes vía: 1 // 2 // 3

Con ésta idea queremos volver a los básicos y a la naturaleza: llena de vida tu hogar y transfórmalo en un jardín interno, llenando tus rincones con plantas y vegetación. 

Nos encanta esta tendencia verde pues puedes lograr casi cualquier look, e inmediatamente crear un entorno más agradable. Y porque nunca pueden se pueden tener demasiadas plantas…¡El cielo es el límite! Intenta utilizar pocas macetas para lograr un aspecto minimalista, hacer uso del -desperdiciado- espacio aéreo de tu casa al colgarlas, usarlas para decorar tu mesa, agruparlas en una escalera o en un rincón

Imágenes por doquier

                                         Imágenes vía: 1 // 2 // 3 // 4

No hay nada que hable más de quienes somos, y que le de un giro de 360ª a un lugar, que una pared llena de arte. Todos tenemos esas imágenes favoritas que nos inspiran, expresan lo que hay en nuestro ser y nos llenan con sus colores y diseño; no importa que tipo de imagen sea, siempre y cuando signifique algo para ti y guarde cierto equilibrio con el entorno. ¡Es hora de desempolvar los baúles de fotos, colgar esa bella pintura que te encanta y explorar las galerías de imágenes de internet!.

Ps. No olvides checar nuestro post anterior para darte ideas de cómo colgar tus imágenes en maneras increíbles y súper sencillas!